Estilos de electrodomésticos

Tres estilos diferentes. Opciones infinitas de personalización.

Sin igual en selección y sofisticación, la Colección Monogram puede ser la inspiración para un diseño de cocina sorprendente. Ya sea que quieras un espacio a tu gusto por la simplicidad moderna o un escenario que orgullosamente despliegue tu pasión por la cocina. Encontrarás una selección de productos Monogram® que se adapten a tus planes.

PROFESIONAL

Los productos Monogram estilo Profesional, cuentan con una impactante calidad arquitectónica que se impone como escenografía. Una línea diseñada con detalles sofisticados y tecnología de punta para disfrutar como lo hacen los expertos dentro del arte culinario.

Ve la galería de nuestra cocina profesional >

DISEÑO

La línea de diseño Monogram es una elegante y perfecta representación de la estética actual en su cocina, una mezcla de discreción con un toque adicional de personalización, hacen esta línea, única.

Ve nuestra galería de fotos de cocinas europeas >

PERSONALIZADO

Los productos Monogram de paneles personalizados, se funden discreta y elegantemente con el fondo para una imagen de silenciosa discreción. Para un toque adicional de personalización, ordena manijas y jaladeras compatibles a tu centro de diseño local.

Ve nuestra galería de fotos de cocinas de paneles personalizados >